Hola soy Manu Ramírez Gerente de Restaurante Gladys.

En el 2012 comencé mi andadura en las Redes Sociales con Facebook. La verdad es que en aquel entonces no pensé contar con los más de 3000 seguidores que tengo hoy, ni la repercusión que ello tendría. Debido a mi afición innata al Marketing, enseguida empecé a indagar de como hacer llegar la imagen de restaurante Gladys a todos los sitios.

Primero commence con Twitter, mensajes cortos, un público más jóven y de empresa y mensajes con más contenido de valor y noticias actuales. Luego seguí con el Google+, realmente es el que menos trabajo, pero es bueno ya que google ayuda a posicionar tu negocio en los buscadores.

Más tarde seguí con Instagram el cual me gusta mucho ya que son fotos y vídeos muy cortos, es muy efectivo ya que cada vez tenemos menos tiempo y una imagen a veces dice más que mil palabras. Otra de las aplicaciones que utilizo es Linkedin, es más de uso profesional pero también consigue atraer gente a nuestro negocio y ser visibles.

Ya con estas 5 redes sociales dedico dos horas de mi tiempo todos los días a mantenerlas. Este junio de 2016 abrí un negocio de Copas llamado Bambú, lógicamente también usa facebook, Instagram y twitter.

Con todo este trabajo de Community manager decidí apoyarme en un profesional del Marketing como es Millán y su empresa Tveo Marqueting, lo cual me vino muy bien ya que un profesional de la materia siempre te da unos conocimientos mayores.  Aquí no queda todo, También estamos presentes en Tripadvisor en la cual no debe faltar un negocio de hostelería. Espero no haberos cansado con tanta red social.

Pero creo que sí puedo decir que Restaurante Gladys es un Negocio 3.0.

Comment

  1. Fantástico trabajo Manu Ramírez. Un saludo y a seguir trabajando duro tanto en las Redes Sociales como en su restsurant.

LEAVE A REPLY